Federal A | Boca Unidos

El Ogro de vuelta

El goleador histórico del club correntino, entrena junto al resto de sus compañeros luego de un tiempo prolongado por lesión. Boca Unidos recupera al Ogro Núñez para la Copa.

Publicada: 08/07/2019 15:27:39

Lecturas: 1171

Bajo la dirección técnica de Daniel Teglia, Boca Unidos de Corrientes inició con su segunda semana de trabajos de pretemporada, con una buena noticia y alegría para todos sus hinchas.

Es que luego de un tiempo prolongado debido a una lesión, el delantero Cristian Núñez se entrena a la par del resto de sus compañeros y estará a disposición del entrenador para la temporada del Federal A.

El Ogro, que es el goleador máximo en la historia de la institución, viene de superar una interversión quirúrgica en su rodilla derecha y ya la semana pasada entrenó de forma diferenciada.

Vale remarcar que en un par de semanas Boca Unidos afrontará su partido de Copa Argentina por 32avos. ante Racing, y en el mismo podría estar presente el delantero Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios