Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajasPublicada: 24/03/2025 01:15:14
Lecturas: 5783
En una tarde cargada de emociones, el Estadio Raúl Lungarzo fue testigo de un intenso duelo entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A. Ambos equipos, en busca de sus primeros puntos en la Zona 3, ofrecieron un espectáculo lleno de incidencias que culminó con un empate 2-2.
El partido comenzó con un rápido golpe para los locales. A los seis minutos, Braian Aita abrió el marcador para El Linqueño, desatando la euforia entre los hinchas del León.
Sin embargo, Independiente iba a reaccionar en el complemento. En el minuto 67, Martín Schlotthauer igualó el encuentro desde el punto penal, llevando alivio a la hinchada del Rojo.
La emoción continuó cuando Francisco Borda volvió a poner al elenco de Maximiliano Antonelli al frente en el minuto 72. Luego, los minutos empezaron a correr y el marcador no se movía.
En tiempo adicional, cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos, Schlotthauer volvió a aparecer para marcar su segundo gol y sellar el empate definitivo en el minuto 96
Con este resultado, tanto Independiente como El Linqueño sumaron su primer punto en la competencia. Mirando hacia adelante, Independiente de Chivilcoy se preparará para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la próxima fecha, mientras que El Linqueño recibirá a Douglas Haig.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
A pesar de la derrota, la clasificación fue para Douglas
Gimnasia se lo empató a El Linqueño con un gol olímpico
Fiesta en Lincoln: el León ganó el mano a mano y clasificó
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig
El Linqueño goleó a Crucero del Norte y se ilusiona
Suspendido el duelo entre el León y el Colectivero
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
4
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
5
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
6
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas