
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaPublicada: 02/06/2025 11:45:42
Lecturas: 2069
Sol de América de Formosa y Juventud Antoniana de Salta empataron 1-1 en el estadio del club formoseño, por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El local llegó con 8 puntos y el visitante con 14.
Juventud Antoniana abrió el marcador con un gol de Facundo Cruz. Sol de América igualó en el segundo tiempo a través de un penal convertido por José Romero. El equipo visitante terminó con un jugador menos por la expulsión de Julio López.
No se registraron más goles en los minutos finales y el encuentro concluyó con un empate. Ambos equipos generaron situaciones pero no lograron volver a convertir en la tarde formoseña.
Sol de América suma ahora 9 puntos y comparte el último puesto del grupo con Crucero del Norte y Boca Unidos. En la próxima fecha enfrentará como visitante al Colectivero en Garupá, en un duelo directo para escapar del fondo.
Juventud Antoniana alcanzó los 15 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla, manteniéndose en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación. En la fecha 13 quedará libre.
Solo Ascenso
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al Colectivero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12