Brown (Puerto Madryn) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa MitrePublicada: 06/04/2026 01:46:21
Lecturas: 1669
En la tarde de este domingo, en el estadio 4 de Septiembre, Sportivo Las Parejas recibió a 9 de Julio de Rafaela, por la tercera fecha del Torneo Federal A. El local llegaba con la necesidad de sumar su primer triunfo, mientras que la visita venía de ganarle a Independiente de Chivilcoy como local.
Durante el primer tiempo, el juego fue trabado y de escaso vuelo futbolístico, con muchas imprecisiones producto del terreno pesado. 9 de Julio tuvo una ocasión clara en el arranque con Solari, pero luego predominó la lucha en la mitad de la cancha. Sportivo intentó tomar la iniciativa y jugar en campo rival, aunque sin generar demasiado peligro sobre el arco defendido por Joaquín Gómez.
En el complemento, el desarrollo se mantuvo similar, aunque el marcador se abrió de manera inesperada. Un error en un pase hacia atrás, condicionado por el estado del campo, dejó la pelota servida para Rolón, quien aprovechó para marcar el 1-0 para el local. Poco después, 9 de Julio tuvo una chance clara de empatar con Larrea, pero no logró concretarla.
Sin embargo, el equipo rafaelino encontró la igualdad a través de Martino Uriona, quien convirtió de cabeza tras una jugada aérea. En el tramo final, Sportivo buscó con mayor ambición, lo que generó espacios para la visita, aunque sin efectividad en los últimos metros.
Finalmente, el empate terminó siendo justo para ambos equipos, en un partido donde las condiciones y la paridad marcaron el desarrollo. 9 de Julio se posiciona sexto, con cuatro unidades, mientras que Sportivo Las Parejas se encuentra dos puntos por debajo, en la séptima ubicación.
El próximo fin de semana, el Lobo visitará a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires, mientras que el conjunto rafaelino recibirá a Atlético Escobar, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
Brown (Puerto Madryn) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
Alvarado - Santamarina
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
Cipolletti - Juventud Unida Univ. de San Luis
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
Defensores de Vilelas (Chaco) - Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
Independiente de Chivilcoy - El Linqueño
Independiente le ganó a El Linqueño jugando con diez
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 del Federal A
Sportivo Las Parejas confirmó a su nuevo director técnico
Daniel Fagiani ya no es el entrenador de Sportivo Las Pareja
Contundente triunfo de 9 de Julio de Rafaela ante Gimnasia
Empate sin goles entre Sportivo Las Parejas y Douglas Haig
Sportivo Las Parejas sumó su primer triunfo ante Gimnasia
9 de Julio goleó de manera contundente a Atlético Escobar
1
Sportivo Las Parejas confirmó a su nuevo director técnico
2
Guillermo Brown confirmó a su nuevo director técnico
3
Conmoción por el fallecimiento de Sergio Priseajniuc
4
Luis “Pity” Murúa asumió como DT en Santamarina de Tandil
5
Daniel Fagiani ya no es el entrenador de Sportivo Las Pareja
6
Christian Corrales dejó de ser el técnico de San Martín
7
En Salta, San Martín de Formosa goleó a Juventud Antoniana
8
Pinilla asumió en Gimnasia de Concepción del Uruguay
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 del Federal A
10
Roberto Marioni fue despedido de Sarmiento de Resistencia
11
El partido entre Germinal y Alvarado debió ser suspendido
12
Alejandro Abaurre es el nuevo DT de San Martín de Mendoza