Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

“No debemos relajarnos”

Mauro Fuentealba, jugador del Albiverde, se mostró conforme con el nivel del equipo, que marcha puntero e invicto, pero sabe que no deben relajarse para lograr los objetivos.

Publicada: 06/09/2017 22:28:13

Lecturas: 2446

Boxing Club de Río Gallegos ha realizado hasta aquí una campaña irreprochable. Con cuatro triunfos y un empate, lidera la tabla de posiciones de la Zona Patagónica A. Mauro Fuentealba analizó el presente del equipo: "Queda mucho por delante, pero ahora nos miran de otra manera. El equipo está muy bien y sabemos que no debemos relajarnos si queremos lograr el primer objetivo", en exclusiva para Sólo Ascenso .

Sobre el último encuentro frente a Victoria de Río Grande, el jugador expresó: "Se ganó un partido muy importante. Sabíamos que era un equipo que no te dejaba jugar mucho, pero el juego estaba en abrir bien la cancha y presionar todo el tiempo. Se logró bastante bien en el primer tiempo, donde el viento ayudó".

Boxing tiene 20 goles a favor y apenas uno en contra: "Estamos muy bien en todas las líneas, sabemos que tenemos jugadores muy fuertes tanto en la defensa como en la delantera, y eso hace que seamos un equipo fuerte", aseveró Fuentealba.

Al ser consultado por su localía, Mauro argumentó: "En nuestra cancha tenemos que hacernos muy fuertes y tratar de no perder puntos, por suerte los refuerzos que vinieron se están acostumbrando bien al clima con el que se juega acá".

Por último, el jugador palpitó el duelo frente a Camioneros de Río Grande por la próxima fecha: "Nos enfrentamos a un equipo muy duro que se hace muy fuerte de local, pero nosotros tenemos la idea de que si queremos seguir arriba en la tabla tenemos que hacer nuestro juego como lo venimos haciendo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas