Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Se afianza

El Albiverde de Río Gallegos sigue demostrando por qué es candidato a pelear hasta el final, y derrotó de buena forma a Victoria de Río Grande para alejarse en la punta.

Publicada: 03/09/2017 19:52:31

Lecturas: 1197

Por la séptima jornada de la Región Patagónica A, Boxing club de Río Gallegos dio otra muestra de carácter al vencer como local a Victoria de Río Grande para mantenerse en la punta y alejarse de sus perseguidores.

El Albiverde pegó de entrada y a los 10 minutos ya ganaba 2-0 con las intervenciones de Mauro Fuentealba y Sebastián Díaz. A partir de ahí se dedicó a mantener la tenencia del balón ante un rival que estuvo reinado por las imprecisiones y no pudo en ningún momento generarle peligro al arco rival.

El local se mantuvo firme en defensa y pudo haber aumentado el marcador, pero a diferencia de otros encuentros, le faltó efectividad para liquidarlo. Con el pitazo final del árbitro, los tres puntos quedaron en la localidad santacruceña y Boxing se afirma en la punta con 13 unidades. En la próxima jornada, visitará en Tierra del Fuego a Camioneros de Río Grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas