Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Se le escapó

El Albiverde lo ganaba 2-0 y forzaba la definición desde el punto del penal, pero en el último minuto Círculo Otamendi aprovechó una contra, marcó el descuento y ascendió al F

Publicada: 09/06/2019 19:25:44

Lecturas: 2439

Por el segundo partido de una de las finales por el ascenso al Federal A, Boxing Club de Río Gallegos no pudo conseguir la hazaña pese a la victoria como local ante el elenco de Nicanor Otamendi.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y con alternativas cambiantes en relación al juego. Los de Lencina, obligados por la desventaja, se adelantaron en el campo de juego y recién pudieron alcanzar la apertura del marcador por intermedio de Jonathan Font en el descuento.

Ya en la segunda etapa Círculo Deportivo pudo acomodarse más en suelo patagónico, aunque por momentos también sufrió las embestidas del local. A los 35´ Enzo Fernández, con un certero remate desde afuera del área, puso el 2-0 y eso le daba la chance de definir en los penales.

Sin embargo, cuando se cumplían los 45 minutos, la visita manejó una contra y Leonardo Alvarado recibió por derecha para estampar el descuento con un disparo al ángulo del arco defendido por Eduardo Martínez.

De esta manera Boxing Club se quedó con las manos vacías en el cierre y terminó masticando bronca por la forma en que se escapó el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas