Regional Amateur | Bragado Club

Comparte la punta

El Tricolor venció como visitante a Newbery de Junín y sumó tres puntos que le permiten compartir la punta de la tabla con Camioneros e Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 06/08/2017 20:18:04

Lecturas: 1317

Por la quinta jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, Bragado Club derrotó a Newbery de Junín por 2-1 y comparte la punta de las posiciones.

La tarde comenzó complicada, ya que el inicio del partido se demoró media hora porque las áreas eran más grandes de lo reglamentado, por eso debieron corregir ese detalle y a jugar. Casi desde el vestuario, el local se puso en ventaja por medio de Oscar Di Giulio, pero diez minutos después, Jorge Lizarraga igualó las acciones.

Llegando a los 20 minutos de la primera parte, Dardo Sosa puso el 2-1 para el Tricolor y el resultado no se movería más hasta el final del encuentro, por las imprecisiones de ambos y la falta de efectividad.

Bragado, que comparte la punta con Camioneros e Independiente de Chivilcoy, se enfrentará en la próxima fecha a ADIP de La Plata, que recién esta fecha ganó su primer partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas