Regional Amateur | Bragado Club

Empató y sigue lejos

El Tricolor igualó en su visita a El Linqueño y, con las victorias de Camioneros e Independiente de Chivilcoy, quedó a diez puntos de la clasificación a la próxima ronda.

Publicada: 17/09/2017 23:09:42

Lecturas: 1083

Por la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Bragado Club empató en su visita a El Linqueño en un tanto y no pudo acercarse a los líderes, que a esta altura se están empezando a hacer inalcanzables.

El cotejo fue muy luchado y trabado en la mitad de la cancha. El local necesitaba los puntos para salir del fondo, por lo que fue quien más propuso, aunque sin demasiadas ideas. El Tricolor se dedicó a esperar su oportunidad en algún desorden defensivo rival, pero careció de efectividad en los últimos metros.

El complemento encontró al elenco de Lincoln mejor parado y llegó al gol a través de Hugo Palmerola, pero de a poco, la visita creció y llegó a la igualdad por medio de Dardo Sosa. El partido cayó nuevamente en un pozo y el resultado quedó clavado.

Así, Bragado llegó a 18 unidades, y sigue muy lejos de Camioneros e Independiente de Chivilcoy. En la próxima jornada se verá las caras ante Viamonte FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas