Regional Amateur | Bragado Club

La cuarta fue la vencida

El Tricolor se repuso luego de tres partidos sin ganar y se impuso como visitante por 2-1 ante un alicaído El Linqueño. Sosa y Lousa marcaron los goles para los bragadenses.

Publicada: 02/10/2016 23:16:46

Lecturas: 1719

Bragado Club supo levantarse y aprovecharse de las falencias del rival; le ganó 2-1 a El Linqueño por la octava fecha del torneo Federal B. Lousa y Sosa marcaron para la visita mientras que Antonelli, de penal, hizo lo propio para los de Lincoln, que no pudieron como local.

El comienzo del cotejo arrancó esquivo para la visita, que había llegado con la obligación de retornar a la senda de la victoria luego de tres cotejos sin ganar. Sin embargo, a los 5 minutos ya perdía 1-0 tras un penal convertido por Antonelli.

A pesar de la derrota, el Tricolor fue a buscar rápidamente el empate y antes de la media hora de juego iba a poner las tablas transitorias para volver a ilusionarse. Dardo Sosa le ganó la marca a la defensa local y establecía el 1-1.

El complemento mostró un planteo reñido de ambos equipos y todo indicaba que el empate iba a quedar estampado, resultado que no le convenía a ninguno. Y fue Bragado el que arriesgó un poco más y de la mano de Lousa se llevó los tres puntos con el 2-1 a tres minutos del final.

Con esta reciente victoria, el Tricolor cortó una racha negativa de tres encuentros al hilo sin conocer la victoria, mientras que el Linqueño profundizó su mal momento: hilvanó su cuarta derrota consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas