Primera Nacional | Atlanta | Chacarita Juniors

Atlanta - Chacarita: El clásico de las avivadas

Abel Masuero y Alan Pérez salieron lesionados en el duelo entre Atlanta y Chacarita. Inteligentes, ambos se limpiaron las amarillas antes de abandonar el campo de juego.

Publicada: 11/08/2022 15:57:20

Lecturas: 8517

Atlanta y Chacarita empataron 1-1 el pasado lunes en un duelo que tuvo poco para destacar desde lo futbolístico, pero que se vivió con mucha intensidad y dramatismo en las tribunas. Dentro del campo de juego, hubo lugar para varias cosas insólitas, entre ellas, la avivada que protagonizó Alan Pérez antes de salir reemplazada y que luego replicó Abel Masuero en una situación similar.

El defensor del Bohemio, que cumplió 100 partidos con la camiseta del club esa noche, debió ser reemplazado por una molestia en el muslo posterior derecho a los 16 del complemento. Antes de salir, el zaguero se sacó la camiseta y el juez Maximiliano Ramírez lo amonestó, con lo cual llegó a la quinta y quedó suspendido para el duelo en Madryn ante Guillermo Brown. Mientras se recupera de la lesión, purgará su sanción.

El costado más curioso de esta situación es que, según los dichos del propio marcador, fue el árbitro el que le avisó que le convenía hacerse amonestar si iba a estar más de una semana sin jugar, porque tenía cuatro amarillas. En una entrevista cedida a TyC Sports, contó la situación y añadió: "Yo en ese momento no me acordé". El juez, no obstante, no quiso confirmarlo.

Pero a un rato más tarde, a 10 del final, una situación similar se dio en la otra área: Abel Masuero, autor del gol funebrero y posiblemente la figura del partido, tuvo que salir lesionado, y también se sacó la camiseta para ver su quinta amarilla y quedar suspendido para la próxima semana. En su lugar entró Federico Rosso, y en esa jugada cometió el penal con el que Atlanta puso el 1-1 definitivo.

Alan Pérez será sometido a estudios médicos en los próximos días para determinar el grado de su lesión. En tanto Masuero, que llegó al partido arrastrando una contractura, también será evaluado en la semana para ver si se resintió o empeoró la carga muscular. Los centrales se perderán los partidos de Atlanta y Chacarita ante Brown de Madryn y San Martín de San Juan, respectivamente.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas