Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”

El presidente de Belgrano expresó su felicidad luego tras conseguir el título y el ascenso a la Liga Profesional con el triunfo agónico sobre Brown de Adrogué en San Nicolás.

Publicada: 25/09/2022 18:45:06

Lecturas: 1183

Luego de que Belgrano consiguiera un hito histórico al consagrarse campeón de la Primera Nacional y conseguir el primer ascenso a la Liga Profesional después de tres años, Luis Fabián Artime no pudo ocultar su alegría después de un trabajado triunfo sobre Brown de Adrogué.

“Esto fue a lo Belgrano. Lo jugaron como una verdadera final. Cómo se tenía que jugar. A mí me gusta ganar las finales así. Esto no es para cagones. Nos jugamos muchísimo, muchísimo. El técnico, nuestra conducción, toda la comisión directiva”, dijo el presidente a TyC Sports.

El exgoleador del Pirata, que ya había ascendido como jugador, remarcó: “Dijimos que veníamos a Belgranizar, que veníamos a despertar al gigante dormido. El gigante dormido volvió a donde no tenía que haber bajado. Queremos hacer a Belgrano cada vez más grande”.

A su vez, la máxima autoridad del Celeste destacó la forma en que se logró el título. “Belgrano tenía que ganar un campeonato así, con los huevos en la garganta. Desde el primero al último partido fuimos el mejor equipo, por eso salimos campeones”, sostuvo Luifa.

“Además, el que más gente metió. Ése es el campeón”, añadió el directivo de Belgrano. También comentó qué recuerdos le provoca este éxito: “Me acuerdo de mil cosas, de mil cosas. Hoy lo tienen que disfrutar ellos (por los jugadores). Son los apéndices de una estructura”.

“Estoy halagado por la entrega, por el laburo que hace el club, los socios e hinchas, cuerpo técnico, jugadores. Todos nos alistamos detrás del objetivo de volver a Primera y lo hemos logrado. Ojalá lo podamos mantener toda la vida, para hacerlo cada vez más grande”, cerró Artime.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios