Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Brown (Adrogué)

Belgrano venció a Brown de Adrogué y ascendió a Primera

En el Estadio de San Nicolás, Belgrano de Córdoba logró dar vuelta el resultado ante Brown de Adrogué y con el gol triunfal de Joaquín Susvielles vuelve a Primera División.

Publicada: 25/09/2022 15:43:31

Lecturas: 1359

Belgrano de Córdoba logró el cometido que se trazó a principios de torneo y ascendió a la Primera División luego de tres años. En un partido sufrido, disputado, donde no mostró su mejor versión, el equipo cordobés le ganó por 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás.

A los 27 minutos, el local pegó primero en el resultado con el tanto de Franco Benítez ante una desatención defensiva del Pirata. Siete minutos más tarde, Vegetti, después de un penal infantil de Balbi, empató el encuentro.

En el complemento, nuevamente Brown pegó y puso el 2-1 con el tanto de cabeza de Juan Mendoza que enmudeció a las tribunas del estadio. A 15 minutos del final, con la desesperación lógica de ir a la carga, Belgrano encontró un nuevo penal por una mano de Alexis Castaño y nuevamente, Vegetti puso el 2-2 desde los doce pasos.

Finalmente, para el delirio de todos los presentes, Joaquín Susvielles, quien había ingresado por Maximiliano Comba, encaró a la defensa de Brown y con un remate fortísimo venció la resistencia del arquero Ramírez y estableció el 3-2 definitivo.

Con la alegría de cumplir el objetivo, Belgrano coronó una perfomance intachable en el campeonato de la Primera Nacional y a falta de dos jornadas, gritó campeón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios