Primera B | Brown (Adrogué)

Brown busca el primer triunfo de la era Vivaldo ante Dálmine

En el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Villa Dálmine. El Tricolor viene de caer por 1-0 ante Excursionistas como visitante.

Publicada: 03/04/2026 10:00:08

Lecturas: 168

Habrá fútbol este viernes en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Villa Dálmine. El Tricolor llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres y comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro entre Brown de Adrogué y Villa Dálmine se llevará adelante este viernes a partir de las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gabriel Gutiérrez; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

De cara al encuentro de este viernes, el entrenador Jorge Vivaldo sabe que cuenta con el regreso de Carlos Aguirre tras su fecha de suspensión. En este sentido, el central podría ser titular en lugar de Mariano Pieres. Luego, sería el mismo equipo que viene de caer ante Excursionistas

De esta forma, el probable once es: Sebastián Giovini; Lucas Irusta, Aguirre, Dante Cardozo, Adriel Ortíz; Jonathan Bogado, Alexis Castaño, Alan Visco, Brian Guerrero Ruiz; Matías Sproat; Nicolás Meaurio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas