Primera B | Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué recibe al Villero con el triunfo en la mira

En el marco de la fecha 13 del campeonato de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Villa San Carlos. El Tricolor viene de perder como visitante ante Liniers por la mínima.

Publicada: 24/04/2026 19:27:38

Lecturas: 45

Habrá fútbol este sábado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de la fecha 13 del campeonato de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Villa San Carlos. El Tricolor llega a este encuentro tras caer derrotado como visitante ante Liniers por 1-0.

El encuentro entre Brown de Adrogué y Villa San Carlos se llevará adelante este sábado a partir de las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Nicolás Mastroieni. A su vez, la transmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

De cara al duelo de este sábado, es posible que el entrenador Jorge Vivaldo realice algunas modificaciones dentro del once inicial. En principio, es posible que Alan Visco sea titular en lugar de Agustín González. Por su parte, Víctor Galeano pelea el puesto junto a Octavio Padovani.

De esta manera, el probable once es: Sebastián Giovini; Lucas Cesare, Carlos Aguirre, Lucas Irusta, Brian Guerrero Ruiz; Tomás Patrizio, Elián Robles, González o Visco; Matías Sproat; Bruno Báez, y Padovani o Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas