Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown disputó su primer amistoso de pretemporada

Este sábado, el Tricolor enfrentó a Midland en condición de visitante aprovechando la cancha sintética del Funebrero. Facundo Buera no estuvo presente. ¿Seguirá en el Trico?

Publicada: 22/01/2022 11:10:36

Lecturas: 1221

Este sábado a la mañana., Brown de Adrogué enfrentó a Midland en su primer amistoso de pretemporada. Debido a las lluvias, el Tricolor tuvo que cancelar sus primeros dos encuentros de preparación y Pablo Vico necesitaba que sus jugadores empiecen a sumar ritmo.

Se disputaron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero, el resultado fue 0-0 y del mismo formaron parte cinco refuerzos. El que no jugó en ninguno de los dos encuentros fue el goleador Facundo Bruera, quien en los próximos días podría abandonar el club.

Los once que paró el entrenador fueron: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza.

Por su parte, el segundo encuentro finalizó con derrota por la mínima para el Tricolor. La formación fue la siguiente: Federico Díaz; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Matías Sproat, Julián Giménez, Franco Benítez, Jacobo Mansilla; Franco Basile y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas