Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Brown está para ir partido a partido y pelearla”

El delantero Facundo Bruera dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante San Telmo. “Estuvimos viendo videos y la verdad es que juegan bien”, aseveró.

Publicada: 08/04/2021 14:58:53

Lecturas: 885

Brown tuvo un arranque de campeonato muy bueno. El equipo está puntero en el campeonato y mostró buenos indicios de fútbol. Sobre todo en sus delanteros, que andan certeros con el gol.

El delantero Facundo Bruera habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante Villa Dálmine. “Pudimos desplegar nuestro juego y cuando a ellos le echaron uno pudimos encontrar el primer gol para abrir el partido. Después hicimos el segundo para tener un poco de tranquilidad”, sostuvo.

El atacante se entendió muy bien con Mateo Acosta en ofensiva. En el primer tanto lo asistió y ambos intercambiaban muy bien las posiciones, pese a ser dos delanteros bien de área. “Mateo es un chico muy generoso que me ayuda mucho. Por ahí cuando defendemos uno tiene que bajar a dar una mano y tratamos de turnarnos”, expresó.

El conjunto de Adrogué está invicto en el torneo y solo recibió dos goles en estas primeras cuatro fechas. “Me siente muy bien en el club y con mis compañeros, tanto en el entrenamientos como en el equipo. Brown está para ir partido a partido y pelearla”, manifestó.

Este domingo a las 15.30, el Tricolor visitará a San Telmo en la Isla Maciel con la intención de sumar para seguir en lo más alto de la tabla. “El partido con San Telmo lo imagino muy duro. Estuvimos viendo videos y la verdad es que juegan bien y va a ser un encuentro muy durísimo. Vamos a tener que hacer muy bien las cosas”, concluyó Bruera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas