Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown juega para meterse en la próxima Copa Argentina

Este lunes a las 17, el elenco de Adrogué enfrentará a Atlético Rafaela en condición de local con la intención de ganar para meterse en la Copa Argentina 2022.

Publicada: 14/11/2021 20:29:59

Lecturas: 526

La derrota ante Independiente Rivadavia le sacó a Brown toda posibilidad de meterse en el Reducido de la Zona B. Sin embargo, el Tricolor todavía puede cumplir un objetivo.

Este lunes a las 17, el elenco de Adrogué se medirá ante Atlético Rafaela en condición de local con el objetivo de sumar de a tres para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. El árbitro del cotejo será Andrés Gariano.

Para este compromiso, Pablo Vico realizará una sola modificación en el once inicial: Alejandro Gómez ingresará en reemplazo de Ignacio Sanabria. Además, el Bigotón citó a dos juveniles entre los convocados: Ignacio Heim, volante categoría 2000, y Fabricio Filliol, volante categoría 2002. Ambos vienen con muy buenas actuaciones en Reserva.

De esta manera, la formación de Brown será la siguiente: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas