Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown jugó un nuevo amistoso de preparación

Este sábado, el elenco de Adrogué se midió ante Almagro en un duelo de tricolores. El elenco titular dirigido por Pablo Vico cayó por la mínima en condición de visitante.

Publicada: 13/02/2021 19:19:56

Lecturas: 1090

Brown sigue sumando minutos de juego, para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera nacional, que está estipulado para el fin de semana del 13 de marzo.

Este sábado a la mañana, el elenco de Adrogué se midió ante Almagro en condición de visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco titular cayó por la mínima con un tanto del Burrito Martínez.

Los once iniciales que dispuso el entrenador Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortiz, Alexis Castaño, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Por su parte, el elenco alternativo se impuso por la mínima con un gol de Facundo Bruera. La formación del Trico fue: Mauro Ruggiero; Marcelo Cambria, Matías Rodríguez, Ariel Kippes, Agustín Vallejos; Ignacio Heim, Sánchez (juvenil), Jacobo Mansilla, Agustín Graneros; Facundo Bruera y Damián Rojas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas