Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown mereció mucho más pero cayó sobre el final

En un partido bastante accidentado, el elenco de Adrogué perdió 2-1 ante Barracas Central en condición de local. El árbitro Andrés Merlos no le cobró un claro penal al Trico.

Publicada: 31/10/2021 18:03:15

Lecturas: 1786

En uno de los partidos apasionantes de la fecha de la Primera Nacional, Brown recibió a Barracas Central. Ambos tenían el objetivo de ganar: el dueño de casa para acercarse a los puestos de Reducido y el Guapo para seguir como líder de la Zona B.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Rodolfo De Paoli. A los 2 minutos, tras un mal despeje de la defensa del Trico, Lucas Colitto quedó mano a mano con Martín Ríos y estampó el 1-0. El partido estuvo cinco minutos detenidos por disturbios en la popular de Brown. Luego, el elenco de Adrogué avisó con dos cabezazos, uno de Facundo Bruera y otro de Mateo Acosta. Nicolás Arrechea también estuvo cerca de abrir el marcador de cabeza pero su disparo dio en el travesaño.

A los 48 minutos llegó la polémica de la tarde. Mateo Acosta recibió una falta clara en el área pero Andrés Merlos decidió no cobrar falta. Un minuto después, Leonardo Acosta anotó el empate a favor del Tricolor.

En el complemento, el encuentro se volvió más friccionado. Brown tuvo varias ocasiones para anotar el segundo tanto y mereció más, pero no estuvo fino en la definición. A los 54 minutos, Leonardo Acosta desbordó y tiró un centro que Nico Sánchez no llegó a concretar. Después, Patricio Vidal cabeceó solo pero su disparo se fue desviado.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba igualado, nuevamente apareció Colitto para anotar el 2-1 a favor de Barracas. En la última jugada del encuentro, Matías Sánchez vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Con esta derrota, Brown casi que se despidió d ela chance de clasificar al Reducido y ahora debe apuntar a quedar entre los primeros siete para acceder a la próxima edición de la Copa Argentina. En la jornada que se avecina enfrentará al escolta Independiente Rivadavia el lunes 8 a las 21 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas