Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown perdió ante All Boys y sigue sin encontrar el rumbo

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por la mínima ante el Albo con un jugador más en los últimos 15 minutos. El Tricolor lleva nueve partidos sin ganar.

Publicada: 06/09/2022 09:59:26

Lecturas: 1000

El campeonato de la Primera Nacional había comenzado muy bien para Brown, que por momentos llegó a coquetear con la posibilidad del ascenso. Sin embargo, en este tramo final, el equipo perdió el rumbo y no encuentra su norte. En condición de visitante cayó ante All Boys.

En la primera parte, el encuentro fue bastante discreto. Pablo Vico apostó por una línea de cinco para tratar de cortar la racha negativa de su equipo. Sayavedra tuvo una situación clara pero no pudo convertir. Ninguno de los dos logró sacar diferencias.

En el complemento, la cuestión cambió un poco. El dueño de casa se animó más y trató de ser un poco más profundo. Sin embargo, el Tricolor seguía generando situaciones de peligro. Sayavedra tuvo un disparo de media distancia, que desvió el arquero Desábato y luego la pelota tocó en el palo.

A los 77 minutos, Fernando Brandán vio la segunda tarjeta amarilla en el local, que se quedó con uno menos. El capitán Mateo Acosta tuvo un mano a mano muy claro que atajó nuevamente Desábato. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar sin goles, apareció el goleador Octavio Bianchi para anotar el 1-0 definitivo a favor de All Boys.

Nueva derrota para el elenco de Adrogué, que sumó solamente 5 puntos de los últimos 39. Presente más que adverso para el Tricolor, que en la próxima jornada recibirá a Güemes de Santiago del Estero el domingo a las 11 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas