Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown perdió y quedó sin chances de Reducido

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia y ahora solo le queda apuntar a la Copa Argentina. Facundo Bruera marcó el descuento.

Publicada: 09/11/2021 10:17:08

Lecturas: 769

Brown viajó a Mendoza con un solo resultado posible en su cabeza: ganar para seguir con chances de clasificar al Reducido. Sin embargo, el Tricolor no pudo hacer pie en condición de visitante y cayó ante Independiente Rivadavia.



Al minuto de juego, tras un despeje del local, Matías Quiroga se fue mano a mano con Martín Ríos y estableció el 1-0 a favor del dueño de casa. El elenco de Adrogué estuvo cerca del empate por intermedio de Facundo Bruera, pero atajó bien Cristian Aracena en dos ocasiones. Sobre el final, Nicolás Sánchez le pegó de volea y la pelota se fue rosando el travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico siguieron insistiendo. El equipo empezó a dejar espacios atrás e Independiente pasó factura. A los 82 minutos, Quiroga aguantó la pelota y asistió a Diego Cardozo, que corrió 40 metros en soledad y definió de buena manera ante la salida de Ríos. Pero el partido iba a tener tiempo para una emoción más. A los 88 minutos, Matías Noble tiró un centro y apareció Facundo Bruera para desviarla.

Con este resultado, el Trico quedó sin chances de clasificar al Reducido y ahora tendrá que apuntar todos los cañones a la Copa Argentina. Para eso, en la última fecha, deberá ganar su partido. El rival de turno será Atlético Rafaela el lunes a las 17 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas