Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown se volvió sin nada desde Caballito

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por la mínima ante Ferro en un partido bastante trabado. Segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Pablo Vico.

Publicada: 11/06/2021 16:11:29

Lecturas: 985

Luego del parate en el fútbol de Ascenso, la pelota volvió a rodar en la Primera Nacional. Brown quería dejar atrás la derrota ante Morón, pero en Caballito se encontró con el mismo resultado ante Ferro.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se estudiaron. Brown le cedió el dominio al dueño de casa pero lo presionaba bien en la salida. Emiliano Ellacopulos y Brian Fernández eran lo más peligroso en el Verde. Martín Ríos le atajó un disparo a quemarropa a Brian. En el Tricolor, Matías Sproat fue de lo más determinante.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. Ríos tuvo una buena actuación para mantener su valla en cero, hasta que a los 62 minutos Germán Rivero asistió a Fernández, quien definió cruzado y estampó el 1-0 en el marcador. Brown se acordó tarde de ir a buscar el empate y sobre el final tuvo una chance clara de Patricio Vidal, que definió mal.

Brown sumó una nueva derrota en el campeonato y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Tristán Suárez el jueves a las 15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas