Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Brown tuvo un flojo partido y cayó ante Mitre

En condición de local, el Tricolor no tuvo un buen rendimiento y perdió por goleada 3-0 ante el Aurinegro de Santiago del Estero. En Adrogué sumó uno de los últimos nueve.

Publicada: 08/05/2022 19:02:26

Lecturas: 602

Brown venía de conseguir una victoria importante ante Ferro en Caballito y quería seguir por la senda del triunfo cuando recibía a Mitre este domingo en Adrogué. Pero el Tricolor no tuvo un buen partido y el elenco visitante fue muy efectivo.



En los primeros minutos, el Tricolor tuvo algunas insinuaciones pero sin demasiado peligro. El elenco de Santiago del Estero presionó mucho en la salida y no dejó salir al local con tranquilidad desde el fondo. A los 26 minutos llegó el primero de la tarde. Fernando Otarola sacó rápido, encontró a Santiago Rosales, que le bajó la pelota a Claudio Vega, que controló y pegó por arriba de la presencia de Horacio Ramírez. Elías Contreras tuvo el descuento tras un corneo olímpico que intentó pero Otarola, quien jugó en el Tricolor en el 2014, desvió el disparo.

En el complemento, Pablo Vico mandó a la cancha a Marcos Giménez para tener un poco más de juego en la mitad de cancha, pero esto no resultó. Abusó mucho del pelotazo el Tricolor. A los 72 minutos llegó el segundo tanto con una polémica. Desde Brown pedían mano de Vega en el instante previo al remate de Rosales, pero el árbitro no lo vio así y Mitre se puso en ventaja 2-0.

Sobre el final, Mateo Acosta definió de cabeza por arriba del arquero tras un mano a mano pero la pelota se fue apenas al lado del palo. Ni esa quiso entrar para el Tricolor. En la réplica, Matías Sánchez cometió penal y Ezequiel Cerica lo cambió por gol, para sellar el 3-0 definitivo.

Brown tendrá que dejar rápidamente atrás esta derrota y enfocarse en lo que viene en el certamen, que será Sacachispas el domingo a las 15.30 en condición de visitante.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas