Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con la vuelta de Acosta, el Tricolor quiere volver a ganar

Luego de la derrota ante Santamarina en condición de local, Brown abrirá la fecha 26 este martes a las 21.10 cuando enfrente a Estudiantes de Caseros como visitante.

Publicada: 26/07/2022 10:12:06

Lecturas: 873

Las últimas fechas de Brown no fueron las mejores. El equipo solamente cosechó 4 de los últimos 18 puntos y busca encauzar el rumbo en este campeonato de la Primera Nacional.

Este martes a las 21.10, el Tricolor abrirá la jornada 26 cuando enfrente a Estudiantes de Caseros en condición de visitante. El dueño de casa también necesita retornar al triunfo. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico realizará dos variantes en el once inicial: Emiliano Mayola ingresará por Enzo Ortiz y Mateo Acosta volverá tras la suspensión en reemplazo de Elías Contreras.

De esta manera, la formación de Bropwn será: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Matías Noble; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Rodrigo Sayavedra; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas