Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Cuando estamos cerca de la punta nos quieren bajar”

Luego de la floja actuación de José Carreras, Pablo Vico estalló contra el colegiado. “El árbitro se fue rodeado por 25 policías, eso quiere decir que está sucio”, expresó.

Publicada: 14/06/2022 15:40:15

Lecturas: 6380

Este lunes se disputó el partido de la fecha. Brown enfrentó a San Martín de Tucumán en condición de visitante. El segundo y el tercero se medían en la Primera Nacional. El dueño de casa se impuso 2-1 y desde el conjunto de Adrogué se quejaron de la actuación del árbitro José Carreras. El entrenador Pablo Vico explotó de bronca contra el colegiado.

“Jamás he tirado palos a nadie, pero estamos jugando instancias finales y queremos que nos ganen los partidos como corresponden. Alguien tiene que levantar la voz. El árbitro se fue rodeado por 25 policías, eso quiere decir que está sucio. Me pregunto ¿hasta cuándo va a pasar todo esto?”, expresó en diálogo con Deportes Del Sur.

El cuerpo técnico del Tricolor siente que Carreras los perjudicó en varias faltas que no sancionó, pese a que le cobró un penal por una mano muy evidente de Nicolás Sansotre. “Ellos hacían tiempo cuando iban ganando. Fue a jugar de igual a igual y lo de ayer fue vergonzoso. Ya nos pasó en torneos anteriores, nos rompemos el alma y cuando estamos cerca de la punta nos quieren bajar”, aseveró.

Con este resultado, Brown quedó tercero en la tabla general, a dos puntos de San Martín y a ocho del líder Belgrano. “Estoy defendiendo mi laburo y tengo que defender mi prestigio. No es que estoy hablando cosas que no se vieron. Fue el partido más visto y el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. No quiero que me dirija más este árbitro y no tengo miedo que estos dichos me traigan consecuencias, alguien tiene que alzar la voz y ese soy yo. Soy consciente que estoy compitiendo contra presupuestos más altos. No me dejaron ir a buscar el empate y todos los vieron”, concluyó Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas