Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de ItalianoPublicada: 20/07/2025 13:06:42
Lecturas: 1860
Hubo fútbol este sábado en el estadio República de Italia. En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué visitó a Sportivo Italiano. El Tricolor llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres y acercarse a los puestos de vanguardia; sin embargo, sufrió una durísima derrota.
En el primer tiempo, el que golpeó primero fue el local. A los 29 minutos, tras un centro, apareció Emilio Porro para anticipar de cabeza y agarrar a contrapierna al arquero Sebastián Giovini; de esta manera, Italiano se puso arriba en el marcador. El Tricolor tuvo el empate con un cabezazo de Matías Sproat, que se fue apenas por arriba del travesaño.
Para el complemento, a los 10 minutos, el local estiró la ventaja en el marcador. Ariel Torres llegó al área y tras un flojo despeje de la defensa visitante, agarró la pelota de volea para ponerla contra el palo y anotar el 2-0. El Tricolor tuvo sus oportunidades con dos remates, uno de Nicolás Meaurio y otro de Brian Guerrero Ruiz, pero ambos se fueron desviados.
A los 30 minutos del complemento, tras un centro y un posterior cabezazo, ingresó por el centro Emiliano Mozzone; el jugador solamente tuvo que empujar la pelota dentro del área chica para estirar la ventaja a tres goles. Sobre el cierre del encuentro, tras otro envío al área, Facundo Cipresso puso cifras definitivas.
No hubo tiempo para más y fue una dura derrota de Brown de Adrogué ante Sportivo Italiano por 4-0. Con este resultado, el Tricolor se aleja de los primeros puestos y se ubica en el decimonoveno lugar, con cuatro uniandes; por ahora se mantiene en la zona del Reducido, igualado a puntos con UAI Urquiza y Deportivo Merlo. En la próxima jornada deberá medirse con la UAI.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
Sportivo Italiano
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
Excursionistas
El Villero, obligado a ganar para soñar con el Reducido
Deportivo Laferrere
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato
San Martín (Burzaco)
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Real Pilar FC
Triunfazo agónico del Monarca para ser escolta de Midland
Agónico empate del Tricolor ante Flandria
El Tricolor empató con Lafe y acumula seis sin ganar
El Tricolor recibe a Lafe obligado a sumar de a tres
El Tricolor no pudo con Comu y sumó otra derrota
El Tricolor necesita recuperarse ante Comunicaciones
El Tricolor no pudo con Armenio en su visita a Maschwitz
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
7
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
8
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
9
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
10
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
11
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
12
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland