Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El día que Peter Alfonso se puso la nueve de Brown

El actor es un reconocido hincha de Brown y en 2015 tuvo la posibilidad de jugar unos minutos con la camiseta de su querido Tricolor. En Solo Ascenso te contamos la historia.

Publicada: 12/04/2020 18:25:12

Lecturas: 11316

El sueño de cualquier chico que arranca a jugar a la pelota es el de ponerse la camiseta de su equipo en algún momento. A medida que las personas van creciendo y se dedican a actividades ajenas al fútbol, la ilusión va desapareciendo.

Sin embargo, Pedro Alfonso pudo cumplir su sueño. Peter es un reconocido hincha de Brown de Adrogué, ya que toda su infancia y adolescencia vivió en José Mármol, localidad vecina de Adrogué.

En 2015, el Tricolor ascendió a la B Nacional tras un triunfo emotivo en cancha de Morón. En los festejos por el campeonato, el plantel campeón enfrentó a una Selección Argentina Sub 23 formada por jugadores del ascenso, que compitió unos meses después en un torneo disputado en la India.

El actor ingresó en lugar de Gastón Grecco y jugó unos minutos en el Lorenzo Arandilla, estadio al que fue muchísimas veces pero como hincha. En los minutos que jugó no pudo convertir, pero le dio una asistencia a Juan Manuel García, el héroe del ascenso en aquel partido ante Morón. De esta manera, cumplió el sueño de vestir la nueve de Brown.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas