Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

El elenco de Adrogué rescató un punto de su visita a Casares

Este viernes a la noche, Brown empató 1-1 ante Agropecuario en condición de visitante. El tanto del elenco dirigido por Pablo Vico lo marcó Oscar Belinetz.

Publicada: 27/05/2022 23:16:16

Lecturas: 585

+ Ficha del Partido

Brown venía de conseguir un triunfo importante ante Instituto y buscaba seguir por la misma senda en condición de visitante. Pese a que no pudo ganar, el Tricolor rescató un punto en su visita a Agropecuario.



En los primeros minutos, el dueño de casa manejó la pelota pero careció de profundidad para lastimar a Horacio Ramírez. El Tricolor tuvo un cabezazo débil de Elías Contreras. Hubo pocas emociones en la primera parte.

Los dirigidos por Pablo Vico salieron con todo al complemento. Al minuto de juego, tras un centro de Contreras, apareció Oscar Belinetz para marcar de cabeza el 1-0 en el marcador. Pero la alegría duró poco, porque cuatro minutos después, Emanuel Dening anotó el empate parcial también de cabeza. Con el correr de los minutos, el encuentro se fue emparejando y ninguno de los dos pudo imponerse en el marcador.

Brown sumó un punto importante en condición de visitante. A partir de ahora se abrió el mercado de pases, en el cual el Tricolor irá a buscar un delantero, un volante por derecha y un mediocampista de juego. En la próxima jornada, el elenco de Adrogué se medirá ante Tristán Suárez el próximo sábado 4 de junio a las 15 en condición de local.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas