Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El elenco de Adrogué tiene la cabeza en lo que viene

Con el plantel licenciado, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico empieza a pensar en el próximo campeonato. Algunos jugadores se pueden ir y algún refuerzo puede llegar.

Publicada: 14/01/2021 19:11:32

Lecturas: 1932

Brown llegó a la última fecha del campeonato con chances de clasificar a la próxima instancia. Sin embargo, la derrota con Quilmes lo dejó afuera del certamen. El plantel del Tricolor está de licencia hasta el 21 de enero, cuando retornarán a los entrenamientos. Sin embargo, el cuerpo técnico continúa trabajando y planeando lo que viene.

Con respecto a la pretemporada, Pablo Vico y sus ayudantes están esperando a que finalice la obra de la concentración que se está llevando a cabo en el estadio. Si se concreta para fines de enero, harán la pretemporada en Adrogué. Si no, buscarán algún lugar para trabajar el aspecto físico.

El plantel no sufrirá demasiadas modificaciones. Los jugadores que no tuvieron mucho rodaje podrían abandonar el club. Con respecto a los refuerzos, la prioridad es incorporar un volante por derecha, pero va a depender de cuántos jugadores se vayan.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas