Primera Nacional | All Boys

El elenco de Floresta se enfrentará a la Banda con un cambio

Tras un meritorio empate conseguido en tierras casarenses, el Albo se medirá con Guillermo Brown con el objetivo de sumar de a tres en condición de local, por primera ocasión.

Publicada: 17/03/2023 23:46:27

Lecturas: 917

Por la fecha número 7 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys se enfrentará a Brown de Puerto Madryn, equipo que viene de perder por la mínima en su última presentación. El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 19, en el Islas Malvinas y con el arbitraje de Juan Pafundi.

En su último compromiso, los dirigidos por Pablo Frontini sumaron su cuarta igualdad en lo que va de campeonato, consiguiendo un 1-1 frente a Agropecuario. Un empate que toma valor al saber que el Albinegro jugó casi toda la segunda etapa con un hombre menos, debido a la expulsión de Enzo Avaro, quien, por ende, no estará entre los convocados para el partido ante el elenco madrynense.

También vale la pena remarcar que el Albo lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, acumulando una victoria y tres paridades. Sin embargo, aún está obligado a cosechar su primer triunfo en Floresta.

Es por esto que el cuerpo técnico prepara una variante para el cotejo de este sábado. La duda posa sobre dos jugadores, sobre los qué saldría el elegido para sustituir al suspendido Avaro: Damián Lizio o Saúl Nelle. En caso de ser el boliviano quien ocupe un lugar en el once, Joaquín Ibáñez se movería a una banda. Por otro lado, si el elegido es el ex Chacarita, el Pollo mantendría su lugar.

Así las cosas, All Boys formaría con: Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Facundo Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Nelle o Lizio, Matías Muñoz, Tomás Granitto; Joaquín Ibáñez; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas