
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 06/12/2019 10:49:08
Lecturas: 20170
Primero fue el Cata Díaz. Después siguieron Matías Santos y Federico Vasilchik. Y la lista, según cuentan, podría ampliarse la próxima semana. Y a esa nómina de bajas hay una que sería inminente: la de Agustín Silva (foto).
El indicio fue el partido ante Barracas Central. En aquel encuentro, Rodolfo De Paoli borró al arquero y, luego de situaciones que fueron desgastando el día a día, Silva directamente quedó afuera de la convocatoria tras haber sido titular en el partido anterior que Chicago disputó frente a Agropecuario.
“Al hincha genuino de Chicago siempre agradecido por el respeto y el cariño mutuo”, expresó el arquero en un posteo de Instagram. Desde la cuenta oficial del club, hasta el momento, no hubo un comunicado acerca de la situación del futbolista. Aunque con su mensaje, al parecer, Agustín Silva estaría buscando nuevos horizontes.
EL MENSAJE DE AGUSTÍN SILVA
Adrián Ocampo
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12