Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

“El objetivo que queremos todos es el ascenso”

El defensor Mauro Bazán habló en exclusiva sobre el presente del equipo y el duelo ante Güemes. “Nosotros vamos a estar tranquilos y vamos allá por los tres puntos”, expresó.

Publicada: 07/05/2021 09:07:11

Lecturas: 523

Brown está teniendo un gran rendimiento en este campeonato de la Primera Nacional. En estas primeras ocho fechas, el elenco de Adrogué ganó la mitad de sus partidos y está metido en la pelea.

El defensor Mauro Bazán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria por 2-0 ante Almagro del pasado fin de semana. “El partido que hicimos con Almagro fue muy bueno en todas las líneas. Creamos situaciones de gol, ellos nos crearon muy poco y fue justo el resultado”, indicó.

Por el momento, el Tricolor está cuarto en la tabla de posiciones y a tres puntos del líder Güemes, su próximo rival en esta jornada. “Estamos ahí nomás de la punta, venimos haciendo las cosas bien. Es un torneo muy difícil y nosotros vamos partido a partido. El objetivo que queremos todos es el ascenso”, aseveró el exjugador de Atlanta.

En lo que va del campeonato, Pablo Vico lo utilizó a Bazán tanto de lateral derecho como de volante por derecha, ya que el futbolista le da opciones por ese costado. “Puedo jugar tanto de lateral como de volante. Mi puesto natural es el de lateral y es ahí donde más cómodo me siento”, sostuvo.

Este domingo a las 20, Brown se medirá ante el elenco de Santiago del Estero en condición de visitante en un partido clave por los puestos de arriba. “Sabemos que Güemes viene prendido ahí arriba. Ellos tienen un muy buen equipo y se hacen fuertes de local. Nosotros vamos a estar tranquilos y vamos allá por los tres puntos”, concluyó Bazán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas