Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El presente de Brown tras el fin de la pretemporada

El elenco de Adrogué logró la clasificación a la Copa Argentina pero ya no compite por nada. ¿Refuerzos, continuidades, pretemporada? Enterate todo en esta nota.

Publicada: 19/11/2021 10:32:08

Lecturas: 1456

La temporada regular de la Primera Nacional finalizó. El equipo estuvo cerca de acceder al Reducido pero se quedó en la puerta. Sin embargo consiguió la clasificación a la Copa Argentina, otro de los objetivos que tenía.

Estos días, el cuerpo técnico decidió darles descanso a los jugadores pero a partir del martes 23 de noviembre volverán a los entrenamientos por tres semanas, para mantener el estado físico y futbolístico antes de la pretemporada.

Con respecto a continuidades, hay cinco contratos que se vencen a fin de año: Martín Ríos, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Patricio Vidal. Los primeros cuatro tuvieron bastante rodaje y se buscará la renovación. El caso de Ríos es particular dado que el arquero tiene que confirmar si sigue jugando a los 44 años o si cuelga los guantes.

El gran campeonato de Facundo Bruera llamó la atención de varios equipos. Sin embargo, el Puma tiene contrato hasta diciembre del 2022 y desde el club aseguran que todavía no llegó ninguna oferta formal.

Otro futbolista de gran nivel fue el capitán Mateo Acosta, quien marcó nueve goles. El atacante ya fue sondeado por algunos clubes de Chile y no vería con malos ojos continuar su carrera en el exterior, aunque al igual que Bruera tiene contrato hasta diciembre del 2022.

En estos días, Pablo Vico se juntará con su cuerpo técnico y con el mánager Facundo Lemmo para empezar a definir los refuerzos para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas