Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El sobrino del Pocho Lavezzi jugará en Brown

En las últimas horas, el elenco de Adrogué cerró su último refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Agustín Lavezzi, quien es el sobrino del ex jugador de la Selección.

Publicada: 31/01/2023 11:15:03

Lecturas: 1382

El campeonato de la Primera Nacional comenzará la próxima semana para Brown. Es por este motivo que el Tricolor está terminando de organizar su plantel de cara a una temporada que será difícil.

El elenco de Adrogué sumó un nuevo futbolista en este mercado de pases. Se trata de Agustín Lavezzi, quien es el sobrino del Pocho, futbolista con pasado en la Selección argentina. El delantero de 27 años viene de Coronel Aguirre y registra pasos por Boca Unidos, Racing de Córdoba, Sportivo Las Parejas y Morón.

Con su arribo, Brown se retiró del mercado de pases en principio. El Tricolor sumó 14 refuerzos: Máximo Guzmán, Mauricio Rosales, Tomás López, Lautaro Lovazzano, Lautaro Belleggia, Luis Jerez Silva, Iván Sandoval, Franco Perinciolo, Brandon Obregón, Nicolás Herranz, Patricio Vidal, Agustín Campana, Lucio Castillo y Agustín Lavezzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas