Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor dejó todo pero no pudo avanzar de fase

En condición de visitante, Brown de Adrogué hizo un buen partido pero cayó por la mínima ante Quilmes y quedó eliminado del mini campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 11/01/2021 23:46:26

Lecturas: 837

El inicio del torneo no fue bueno para Brown. El equipo cosecho tres puntos en las primeras cuatro fechas y sobre el final recién levantó el nivel. Sin embargo, no le alcanzó. En la ultima jornada, el Tricolor cayó por la mínima ante Quilmes.

En la primera llegada del partido, el Cervecero marcó el 1-0. A los 12 minutos, Francisco Ilarregui remató desde afuera del área y anotó el tanto para el local, con algo de responsabilidad del arquero Mauro Ruggiero. A partir de ahí, fue todo de Brown. El Tricolor mereció empatar el encuentro en los primeros 45 minutos. Facundo Bruera e Ignacio Sanabria tuvieron disparos que envió el guardameta Esteban Glellel al tiro de esquina. Mateo Acosta pudo igualar pero el arquero de Quilmes achicó rápido.

En el complemento, el encuentro cayó en intensidad y en jugadas de peligro. El triunfo lo depositaba a Quilmes en la próxima instancia y el Cervecero se aferró a ese resultado. Por su parte, el Tricolor intentó ir en busca del empate pero no estuvo claro en los metros finales. Matías Sánchez anotó el gol de la igualdad pero se lo anularon por offside. Y lo más peligroso fue un cabezazo de Jaboco Mansilla que se fue muy cerca.

Con este resultado, Brown quedó afuera del torneo. De haber ganado, reemplazaba a Quilmes y se metía en la próxima instancia porque Almagro perdió e Instituto empató. En estos días, el plantel quedará licenciado.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas