Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada

Este miércoles, Brown de Adrogué enfrentó a Victoriano Arenas en condición de local en un encuentro de preparación. Los titulares igualaron sin goles ante el CAVA.

Publicada: 10/02/2021 16:15:34

Lecturas: 689

La parte más intensa de la pretemporada ya quedó en el pasado. Los jugadores están intentando conseguir ritmo de juego para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, que sería a principios de marzo.

Este miércoles a la mañana, Brown disputó su primer amistoso ante Victoriano Arenas en condición de local. El elenco titular igualó sin goles ante el conjunto de Valentín Alsina.

Los once iniciales que dispuso Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Por su parte, el elenco alternativo ganó por la mínima con un golazo de mitad de cancha del juvenil Alexis Castaño. La formación del Tricolor fue la siguiente: Mauro Ruggiero; Marcelo Cambria, Matías Rodríguez, Enzo Ortiz, Agustín Vallejos; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Noble; Ignacio Heim y Damián Rojas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas