
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 09/05/2025 22:23:10
Lecturas: 798
Habrá fútbol este sábado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué recibe a Liniers. El Tricolor llega a este encuentro luego de perder en su última presentación ante Comunicaciones y busca nuevamente los tres puntos.
El encuentro entre Brown de Adrogué y Liniers se llevará adelante este sábado a partir de las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Lorenzo Arandilla; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gabriel Gutiérrez; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este sábado, es posible que Fabián Lisa realice algunas modificaciones en el once inicial. En primer lugar, Mariano Pieres podría regresar a la zaga central, y Agustín Minnicelli retornar a la mitad de la cancha, por lo que saldría Matías Nizzo. Luego, Nicolás Meaurio le pelea el puesto a Brandon López.
De esta forma, el probable once es: Sebastián Giovini; Carlos Aguirre, Leandro Lugarzo, Mariano Pieres o Matías Nizzo, Ayrton Sánchez; Gonzalo Vivas, Agustín Minnieclli, Fernando Enrique; Lautaro Lovazzano; Jonathan Cañete, López o Meaurio.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12