Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor perdió de local y profundiza su mal momento

Este sábado, Brown cayó por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en Adrogué y sumó su octavo partido consecutivo sin ganar. El tanto del descuento lo marcó Mateo Acosta.

Publicada: 27/08/2022 17:26:21

Lecturas: 804

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que buscan en Brown. El equipo no puede dejar atrás el mal momento y sigue sin poder ganar. Este sábado, el Tricolor cayó en su cancha ante Gimnasia de Mendoza.

En los primeros minutos, el dueño de casa trató e imponer condiciones. Elías Contreras tuvo un buen arranque pero no estuvo muy preciso en os centros. Oscar Belinetz tuvo un remate de volea que se fue por encima del travesaño. Luego apareció la figura de Horacio Ramírez para mantener su valla en cero. A los 30 minutos se produjo la situación más clara de la primera parte. El juvenil Alexis Castaño estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento, la visita salió con otra actitud y llegó al gol. A los 53 minutos, Germán Rivero estampó el 1-0 en el marcador a favor de Gimnasia. El Tricolor intentó igualar con un cabezazo de Belinetz que se fue cerca. A los 82 nuevamente volvió a lastimar el Lobo, esta vez por intermedio de Mario Galeano quien marcó el 2-0. El descuento de Brown llegó inmediatamente por un cabezazo de Mateo Acosta pero no hubo tiempo para el empate.

Octavo partido sin ganar para el conjunto dirigido por Pablo Vico, que solamente sumó 1 puntos de los últimos 24. En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a All Boys en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas