Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere cerrar el año con un triunfo

Este sábado a las 15, Brown enfrentará a Almirante Brown en condición de local con la intención de buscar una victoria ante su gente en el último partido del año.

Publicada: 07/10/2022 18:50:29

Lecturas: 1015

Este fin de semana se termina el año futbolístico para Brown. El equipo comenzó el campeonato de gran manera e ilusionó a todos sus hinchas con la posibilidad de pelear por un ascenso. Sin embargo, el tramo final fue demasiado malo y lo dejó afuera del Reducido y hasta de la clasificación a la Copa Argentina.

Es por este motivo que este sábado el Tricolor no juega por nada, pero si por la oportunidad de cerrar el torneo con un triunfo ante su gente. A partir de las 15, el elenco de Adrogué recibirá a Almirante Brown, con el arbitraje de Gastón Suárez. El encuentro se iba a disputar este viernes, pero por lo ocurrido este jueves a la noche en el partido de Gimnasia y Boca, se decidió postergar el encuentro para este sábado.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico no confirmó el equipo pero en principio pondría el mismo que venció a Villa Dálmine en Campana. La sorpresa en los convocados pasa por la convocatoria del juvenil Gian Rojas, quien tiene 17 años.

De esta manera, la formación de Brown será: Federico Diaz; Lucas Algozino, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Rodrigo Sayavedra; Franco Benítez, Julián Giménez Pilutik, Nicolás Da Campo, Jacobo Mansilla; Juan Mendoza y Mateo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas