Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere ser el nuevo escolta de la Zona B

Con la vuelta del público al Lorenzo Arandilla, Brown enfrentará a Ferro este domingo a las 15 con la intención de ganar para quedar segundo en la tabla de posiciones.

Publicada: 02/10/2021 20:41:51

Lecturas: 550

Brown consiguió un triunfo muy importante ante Morón en condición de visitante. Pero el Tricolor sabe que en todas las fechas va a tener partidos difíciles y que tiene que seguir sumando para seguir entre los mejores cuatro de la Zona B.

Este domingo a las 15, el elenco de Adrogué enfrentará a Ferro en condición de local, en lo que será la vuelta del público al Lorenzo Arandilla. El árbitro del cotejo será Nazareno Arasa.

El Trico buscará un triunfo que le permita escalar a la segunda posición de la tabla de posiciones. Para ello, Pablo Vico pondrá en cancha el mismo equipo que venció al Gallo el pasado lunes.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas