Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor va por los tres puntos para seguir con vida

Este domingo, Brown se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de local con la intención de conseguir un triunfo para tener esperanzas de avanzar a la próxima ronda.

Publicada: 03/01/2021 10:33:36

Lecturas: 514

El mini campeonato de la Primera Nacional está llegando a su fin. Dos fechas nada más restan para la finalización de la primera etapa y se sabrá qué equipos avanzarán a la siguiente ronda. Brown se aferrará a la última chance que tiene.

Este domingo a las 17.10, el Tricolor enfrentará a Gimnasia de Jujuy en condición de local. En caso de ganar, necesitará que Quilmes o Almagro no sumen de a tres para seguir con posibilidades a la última fecha. Si empata necesitará de muchos resultados para llegar con chances. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Para este partido, Pablo Vico no confirmó el equipo, pero en principio Matías Sproat y Mateo Acosta, quienes convirtieron ante Santamarina de Tandil, retornarían al once inicial en reemplazo de Agustín Vallejos y Facundo Bruera, respectivamente.

La formación de Brown sería: Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Mateo Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas