Primera B | Brown (Adrogué)

El Tricolor y un duelo clave para entrar al Reducido

En el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué visitará a Villa Dálmine. El Tricolor necesita ganar para soñar con ingresar al Reducido.

Publicada: 02/11/2025 09:35:24

Lecturas: 213

Habrá fútbol este domingo en Campana. En el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B, Brown de Adrogué visitará a Villa Dálmine. El Tricolor sabe que necesita sumar de a tres para meterse de lleno en el Reducido; por ahora, solo clasifica si Midland se queda con el Clausura.

El encuentro entre Villa Dálmine y Brown de Adrogué se llevará adelante este domingo a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Coliseo Mitre y Puccini; por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Marcos Recalde, y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

De cara al partido de este domingo, es posible que el entrenador Fabián Lisa realice algunas modificaciones dentro del once. Es posible que Brandon López ingrese en lugar de Ignacio Liporace, y a raíz de esto cambiar el esquema. A su vez, Lautaro Lovazzano podría sacarle el puesto a Agustín González.

De esta manera, el probable once es: Sebastián Giovini; Gonzalo Vivas, Carlos Aguirre, Mariano Pieres, Brian Guerrero Ruiz; González o Lovazzano, Agustín Minicelli, Matías Sproat, Jonathan Cañete; Brandon López y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas