Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“En Brown encontré un muy lindo lugar”

Facundo Bruera, tercer goleador de la temporada de la Primera Nacional, habló en exclusiva sobre su futuro. “Si las ofertas le sirven al club y a mí las analizaremos”, indicó.

Publicada: 23/11/2021 15:49:25

Lecturas: 1623

Brown estuvo muy cerca de clasificar al Reducido pero en las últimas fechas el equipo no consiguió tan buenos resultados y eso lo alejó de la posibilidad por el segundo ascenso. Uno de los jugadores que tuvo una temporada fantástica en la institución de Adrogué fue Facundo Bruera, quien marcó 15 goles y terminó como tercer goleador de la divisional, por detrás de Pablo Magnín y de Pablo Vegetti.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del Tricolor a lo largo de la temporada. “Hicimos un campeonato bastante regular. Habíamos arrancado muy bien y a lo último nos caímos un poco. El objetivo era entrar al Reducido pero no se pudo lograr, pero nos quedamos con el premio de entrar a la Copa Argentina”, sostuvo.

El atacante llegó libre desde Quilmes a principio de año y en los primeros entrenamientos ya se ganó un lugar en la consideración de Pablo Vico. Junto a Mateo Acosta hicieron una muy buena dupla en ofensiva.

“Mis compañeros, los dirigentes y el cuerpo técnico me recibieron muy bien desde el primer día. En el torneo me sentí muy bien, pude jugar casi todos los partidos y pude hacer varios goles, que fueron por la ayuda de mis compañeros. El día a día fue muy lindo por el grupo que armamos”, aseveró.

Debido a su gran nivel, algunas instituciones ya posaron sus ojos en el oriundo de La Plata, que todavía tiene contrato por un año más con Brown. “Creo que llegaron ofertas al club y ellos las analizarán. En Brown encontré un muy lindo lugar. Si las ofertas le sirven al club y a mi las analizaremos, pero acá estoy muy bien”, concluyó Bruera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas