Primera Nacional | Brown (Adrogué)

En la selva del Nacional, el Pato se comió al Tiburón

Con dos goles de Patricio Vidal, Brown venció 2-0 a Aldosivi en condición de local y sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 18/03/2023 19:32:33

Lecturas: 1074

Luego del triunfo ante Quilmes, el plantel de Brown trabajó más tranquilo en la semana pero con la mente puesta en conseguir su primer triunfo en condición de local. Así de concentrado salió el equipó para enfrentar a Aldosivi.

A los 50 segundos, Lautaro Bellegia asistió a Patricio Vidal, que definió muy bien ante la salida del arquero Lucas Bruera para anotar el 1-0 en el marcador. El propio Vidal volvió a tener un mano a mano pero en esta ocasión se impuso el arquero de Aldosivi.



A los 34 minutos, la figura del partido volvió a aparecer. Tras un contraataque en el que Brown movió la pelota de lado a lado, áurico Rosales envió un centro para el cabezazo de Vidal que estampó el 2-0 en el marcador. El Tiburón tuvo el descuento en los pies de Gustavo Turraca, pero el travesaño le negó el gol, y en el rebote Claudio Riaño aprovechó de cabeza pero sobre la línea despejó Ariel Kippes.

En el complemento, el elenco dirigido por Pablo Vico apostó a cuidar el resultado y el Tiburón no pudo hacer nada para vencer al arquero Horacio Ramírez.

De esta manera, Brown consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas