Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“En un momento de mi vida me faltó plata para morfar”

Pablo Vico habló sobre sus vivencias personales y sobre su vida en el mundo del fútbol. “La ilusión nuestra es dirigir a Brown de Adrogué en Primera División”, sostuvo.

Publicada: 12/06/2021 09:35:30

Lecturas: 1631

El fútbol tiene varios personajes entrañables. Uno de ellos es Pablo Vico, el entrenador de Brown de Adrogué, quien está en el club desde el 2009 de manera ininterrumpida. El Bigotón habló con SuperMitre sobre su etapa previa al Tricolor.

“En un momento de mi vida me faltó plata para morfar. La pasé mal después de mi separación; me he quedado prácticamente en la calle, me faltó un plato de comida, y he ido a dormir al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué porque no tenía donde parar”, indicó.

Es sabido que Pablo vivió muchos años en la cancha de Brown. En la actualidad ya tiene una vivienda pero durante la cuarentena del 2020 volvió a la concentración del estadio para pasar los días aislados ahí, junto al utilero Luis Yúdice, más conocido como Pucará.

“En la cuarentena la pasé muy triste, estuve 178 días encerrado, acá en la cancha con el utilero. Lo difícil es no poder abrazar a tu hija, no poder estar con mis nietos. Tuve Covid, pero no tuve miedo, no tenía conciencia de lo que estaba viviendo, pasé los peores 10 días de mi vida. Gracias a Dios me pusieron las dos dosis de la vacuna contra el Covid, me cambió la vida”, sostuvo.

En febrero de 2015, Don Ramón se enteró de la peor noticia. Su hijo Cristian falleció luego de que un auto manejado por dos delincuentes que escapaban atropellara la camioneta donde manejaba él. Este suceso le cambió la vida al técnico.

“El fútbol me ayudó en la etapa más triste de mi vida, que fue el fallecimiento de mi hijo. Es algo que en el día de hoy no lo puedo superar. He hecho todo lo posible con psiquiatras, con psicólogos y me infarté después de su fallecimiento. Cuando pasó lo de mi hijo, tuve ganas de irme con él”, aseveró.

En la actualidad, Vico tiene varios entrenadores que le gustan y de los que trata de aprender todo el tiempo. “Lo de Gallardo es admirable, está perfilado para dirigir en el futuro la Selección. Admiro a Marcelo Bielsa, me gusta su personalidad", expresó.

En Brown ya es toda una institución por sí misma. El buffet de la cancha lleva su nombre. Sin embargo, Vico todavía busca cumplir un objetivo más con el Tricolor.

“La ilusión nuestra es dirigir a Brown de Adrogué en Primera División, pero si eso no se da, de la única manera que me voy de Brown es si me llaman de un equipo de Primera. Supuestamente Bragarnik cuando estábamos cerca de agarrar a un club de Primera interfería con un llamado para que las cosas no se hagan realidad”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas