Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos conformes con el rendimiento del equipo”

El volante Jacobo Mansilla habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Tricolor. “Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos en el lote de los primeros”, sostuvo.

Publicada: 04/08/2021 12:13:10

Lecturas: 609

Brown viene de empatar ante All Boys en condición de visitante, en el tercer encuentro consecutivo que disputó afuera de casa. Por cómo se dio el trámite del cotejo, el Tricolor perdió dos puntos en vez de sumar uno. El mediocampista Jacobo Mansilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Floresta.

“Contra All Boys sabíamos que iba a ser un partido duro. El primer tiempo fuimos más claros que ellos, pudimos encontrar espacios y tener el control de la pelota. En cambio en el segundo ya con el resultado arriba el partido se planchó y se hizo muy trabado. Ellos empezaron a meternos pelotas al área y se encontraron con el gol terminando el partido que nos dejó con un gusto amargo”, manifestó.

Los dirigidos por Pablo Vico están en puestos de Reducido por el momento, aunque saben que la Zona B es muy pareja y que resta casi la mitad del campeonato en esta Primera Nacional.

“Estamos conformes con el rendimiento del equipo. Es una lástima a ver perdido dos puntos sobra la hora el fin de semana, pero bueno seguimos prendidos ahí arriba y sabiendo que no podemos aflojar nunca porque es una zona muy pareja. Nuestro objetivo es seguir manteniéndonos en el lote de los primeros, seguir siendo un equipo duro que de pelea y no aflojar hasta el final”, indicó el exjugador de Quilmes.

Este sábado a las 15, Brown enfrentará a San Martín de San Juan en condición de local, con la intención de volver a sumar de a tres para seguir prendido en el certamen.

“Con San Martín sabemos que va a ser complicado. Casi todos los partidos se resuelven por detalles así que trataremos de imponer el juego nosotros y a partir de ahí no dejar que ellos crezcan. Si los dejamos sabemos que ellos tienen un gran equipo”, concluyó Mansilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas