Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos para darle pelea a cualquier equipo”

Juan Manuel Requena, volante del Tricolor, habló en exclusiva sobre el mercado de pases del equipo. “Se armó un muy lindo grupo humano y con muy buenos jugadores”, expresó.

Publicada: 18/11/2020 09:49:58

Lecturas: 2290

En las próximas horas se dará a conocer el fixture del torneo de la Primera Nacional. Brown sabe que tendrá que disputar 12 partidos si quiere conseguir el ascenso a Primera División. Juan Manuel Requena, uno de los pocos futbolistas que quedaron del plantel anterior, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a las prácticas y el armado del grupo.

“Estas primeras semanas de entrenamientos fueron de alegría. Se extrañaba mucho la verdad el día a día con los compañeros y en lo futbolístico sirvieron más de adaptación para ponernos bien físicamente. Prácticamente es un plantel nuevo, pero se armó un muy lindo grupo humano y con muy buenos jugadores así que estamos ilusionados todos”, sostuvo.

El Tricolor disputó varios amistosos hasta el momento y de a poco Pablo Vico empieza a definir un posible once titular para comenzar el torneo el 28 de noviembre.

“Estamos bien, creo que fuimos de menos a más. Los primeros fueron para conocernos porque no es fácil armar un plantel nuevo, pero a medida que fueron pasando nos sentimos bien”, indicó.

Brown iniciará el certamen en una zona con los equipos que terminaron del octavo puesto para abajo. Tendrá que salir entre los dos primeros para clasificar a una instancia de eliminación directa que tendrá como premio el segundo ascenso.

“Creo que está bueno que no haya sido un ida y vuelta. Vamos a tener varios partidos para jugar y poder aspirar a más. Estamos para darle pelea a cualquier equipo, confiando en nosotros, en el grupo que formamos y en poder demostrar todo lo que somos”, concluyó Requena.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas