Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estamos para pelear en los primeros puestos”

Ramiro Formigo habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo y sobre sus características personales. “Soy un volante carrilero con mucho despliegue y sacrificio”, dijo.

Publicada: 05/03/2021 08:39:12

Lecturas: 1222

Una de las prioridades para Pablo Vico era reforzar la zona derecha del mediocampo, donde sentía que no tenía tantas variantes. Es por este motivo que fueron a buscar a Ramiro Formigo. El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor.

“Venir a Brown es un gran paso en mi carrera y estoy contento. Me recibieron excelente, desde la dirigencia, compañeros y cuerpo técnico. Soy un volante carrilero con mucho despliegue y sacrificio y cuando tengo la pelota me gusta asociarme con mis compañeros. A Pablo le gusta jugar bastante por las bandas así que espero ponerme bien físicamente y esperar mi oportunidad”, sostuvo.

El exjugador de Villa Mitre de Bahía Blanca todavía no tuvo actividad en los amistosos porque está terminando de recuperarse de una lesión que sufrió en su antiguo club.

“Me estoy poniendo a punto todavía, llegue al club con un esguince de rodilla que había sufrido en la final del Federal A jugando para Villa Mitre. Me respetaron los tiempos de recuperación y en la medida que podía iba haciendo físico. Si bien ya estoy casi a la par del grupo todavía no estoy al 100 por ciento. Espero estar lo más pronto posible dentro de las canchas”, manifestó.

En estos amistosos, Brown sumó varios empates pero de a poco se está viendo la ideal del técnico, de tratar de jugar la pelota por abajo y de ser protagonistas. “Los pude ver a los chicos un poco con Mitre de Santiago y Almirante Brown. Me gustó porque siempre propone y trata de jugar todo el tiempo pensando en el arco rival”, indicó.

En este certamen largo de la Primera Nacional, solamente cuatro equipos por zona tendrán la posibilidad de acceder al Reducido, por lo que no será una tarea fácil.

“Estamos convencidos de que estamos para pelear en los primeros puestos para entrar al Reducido. Tenemos que hacernos fuertes de local y aprovechar las dos primeras fechas de local para empezar de la mejor manera”, concluyó Formigo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas