Primera Nacional | Deportivo Morón

Fabián Nardozza aparece como candidato a dirigir al Gallo

El entrenador se desvinculó recientemente de Tristán Suárez y es el principal candidato a convertirse en DT de Morón. Tuvo un pasado importante como jugador del club.

Publicada: 15/03/2023 15:29:22

Lecturas: 7384

Deportivo Morón busca entrenador tras la salida de la dupla técnica y el principal candidato es Fabián Nardozza, quien ya había sido sondeado en anteriores ocasiones y que en las próximas horas tendrá una reunión con los dirigentes del Gallo.

La semana pasada se había desvinculado de Tristán Suárez tras un mal inicio de temporada y recientemente estuvo en conversaciones para agarrar Deportivo Madryn, otro equipo de la categoría que también busca técnico.

Nardozza es un hombre ligado al Gallo, sin embargo, nunca le tocó dirigirlo. Como jugador fue parte del histórico ascenso a la Primera B Nacional en 1990, convirtiendo un gol incluso el día de la consagración ante Defensores de Belgrano.

Ese pasado como jugador del club y su importante trayectoria como entrenador en el Ascenso, hicieron que esté en carpeta varias veces para dirigir a Morón, pero por diferentes motivos nunca se dio. Ahora aparece una nueva posibilidad.

Además del mencionado Tristán Suárez, anteriormente entrenó a: Atlanta, Sarmiento, El Porvenir, Acassuso, Platense, Estudiantes, Los Andes, Juventud Unida de San Luis, Riestra, Barracas Central, Defensores de Belgrano y Almirante Brown.

Mientras tanto, el plantel se entrena bajo la dirección técnica de Sergio Achaval, el DT de la Reserva. El próximo lunes a las 21.10 se vendrá un nuevo compromiso frente a Alvarado en condición de local, por la séptima fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas